EADE Consulting

  • Apoyar a grupos de emprendedores y a la pequeña - mediana empresa, en el desarrollo de conocimientos y habilidades tales como: administrativas, de liderazgo, de supervisión; para mejorar el ambiente organizacional, la toma de decisiones y el cumplimiento de metas con un personal motivado. Acompañar y asesorar a las empresas en el mejoramiento de sus procesos y planificación para competir y cumplir sus metas, principalmente en las áreas de administración, recursos humanos, mercadeo, ventas y servicio al cliente. Certificar al personal de las empresas, en diferentes áreas, creando módulos de cursos que permitan el mejoramiento continuo de las organizaciones.
  • Asesorías
    Capacitaciones
    Certificaciones
  • Desarrollo de temas de actualidad en las áreas de administración, ventas, recursos humanos, servicio al cliente, finanzas y tecnología, etc. Programas intraempresariales personalizados con temas acorde a sus necesidades. Las capacitaciones pueden ser impartidas en las instalaciones de EADE en las del cliente.
  • Ofrecemos certificaciones para el personal de las empresas a través de módulos que permiten que la empresa esté certificada en un área específica.