— Admisiones

Aplica a EADE

Postulaciones

Cada año EADE le da la bienvenida a cientos de los mejores profesionales en Latinoamérica, por ese motivo evaluamos a los candidatos individualmente en función a la fortaleza de su perfil.  Durante este proceso, obtendrás soporte personalizado en cada etapa con asesores que se preocupan por tu éxito. 

Postularte a un programa académico en EADE es más que completar una solicitud en línea. Te asesoraremos académicamente para que puedas escoger la carrera adecuada y te guiaremos en el proceso de inscripción.  También te agendaremos una cita con el Departamento Académico y de Ayuda Financiera.  

¡Tú podrías ser el próximo!

Detalles Importantes en el Proceso de Admisiones

Para iniciar el proceso de admisiones y optar a una plaza es necesario realizar una entrevista con un Asesor Académico, así como presentar la solicitud de admisión, para ser evaluado por la Coordinación de Admisiones.  Si la resolución es positiva, serás informado, por el Asesor Académico, para que puedas formalizar tu inscripción.

Para esto necesitarás:

Proceso de Admisiones

Solicita Entrevista Online

Envía una solicitud de entrevista online para que un Asesor Académico te contacte. Puedes escoger que la entrevista se realice presencial, virtual o vía teléfono.

Aceptación al Programa

Recibirás un correo en donde se te indique haber sido aceptado. Cancela tu matrícula para asegurar tu espacio en el programa de interés.

Primera Entrevista

La primera entrevista se realiza un el Asesor Académico para ayudarte a determinar el programa que se adapte a tu perfil profesional. Aquí podrás llenar la Solicitud de Admisiones.

Ayuda Financiera

Un Asesor de Ayuda Financiera te ayudará a determinar la forma que cancelarás tu programa. Recuerda que es importante recaudar toda la papelería en un período máximo de 48 horas para no retrasar tu inicio a clases.

Realiza tu Hoja de Vida

Inicia a preparar tu Hoja de Vida actualizada. Esta te servirá el día de la entrevista en Coordinación Académica.

Inducción de Plataforma

Coordinación Académica te contactará para darte una inducción a nuestra metodología y plataforma educativa. Recuerda presentarte ese día con tu Hoja de Vida actualizada.

— Aplica a tu beca

Tu Primer Paso Empieza Aquí