Bachelor & Master

BBA + MOP

Eleva tu Trayectoria con Nuestra Doble Titulación Única. Desarrolla Habilidades Estratégicas para Liderar con Maestría en Psicología Organizacional. ¡Gradúate Listo para Sobresalir en el Mundo de la Gestión de Proyectos y el Comportamiento Organizacional!

Bachelor in Business Administration & Master in Organizational Psychology

El programa integrado de Bachelor & Master está dirigido a personas que por algún motivo no pudieron culminar sus estudios de pregrado en una universidad tradicional.  A través de equivalencias de estudios y la certificación de experiencia profesional, en un corto plazo puedes cerrar tu pregrado e ingresar de forma inmediata al posgrado.  Este programa te permitirá alcanzar tu meta y crecimiento profesional.

El MOP te capacita para el estudio del comportamiento de las personas en el seno de una organización y analiza cómo se comporta un individuo en ella. Gracias a ello, se pueden detectar problemas que afectan a nivel personal y/o grupal, mejorando el rendimiento de la organización en cuestión. La maestría te brinda los conceptos y teorías necesarias para desarrollar una serie de habilidades clave.

 

Este programa te brinda la oportunidad de comprender las diversas realidades de las personas que integran la organización; serás capaz de diseñar e implementar programas de intervención y cambio organizacional que favorezcan la efectividad, el logro de objetivos y el impulso al capital humano.

—Sobre NOSOTROS

Porque estudiar en EADE

El estudiar en EADE te asegura agregar valor a tu perfil profesional con el fin de capitalizar más y mejores oportunidades en los negocios.  EADE Business School, te comparte 5 razones esenciales, para que tomes la decisión de participar en alguno de nuestros programas de posgrado.

Descubre más Sobre nuestros Programas

El invertir en tu capital intelectual es sin duda una de las mejores decisiones que podrás hacer a lo largo de tu vida, debido al retorno de inversión que podría traerte con el paso de los años.  Si estás planeando estudiar una maestría con el objetivo de seguirte formando profesionalmente, te encuentras en el lugar indicado.