fbpx

10. E- logistics

Course ID
Campus
Ciudad Vieja, Interamericas, Online, Quetzaltenango
Level
Posgrado
Semester
Pensum Abierto
Credit
4
Method
Online, Presencial, Semi Presencial, Virtual

El curso se orienta a desarrollar todas las áreas de conocimiento necesarias para lograr una visión transversal del comercio electrónico en la cadena de suministro.

Describe la forma como la cadena de suministro se adapta a una nueva estrategia digital y desarrolla nuevas capacidades que conllevan a un análisis de cómo conseguir que el usuario ingrese a la web, ejecute el pedido, y que lo reciba en base a las condiciones pactadas. Se explicará igualmente el uso de la estrategia SOLOMO (SOcial – LOcal – MObile) como parte de una estrategia Digital y su impacto en la cadena de suministro.

Objetivos:

  • Conocerá la etapas del comercio electrónico
  • Identificará los procesos y como se complementan con la cadena de suministros
DuraciónHoras GuiadasHoras de EstudioTotal de Horas
4 sesiones y/o 24 horas de formación profesional12 Horas12 Horas24 horas de formacion profesional

Resultados esperados:

Al finalizar el cuso el alumnos será capaz de  desarrollar estrategias digitales en su entorno laboral.