fbpx

Branding

Course ID
Campus
Ciudad Vieja, Interamericas, Online, Quetzaltenango
Level
Grado, Posgrado
Semester
Pensum Abierto
Credit
4
Method
Online, Presencial, Semi Presencial, Virtual

El curso está diseñado para personas que se desempeñan en el ámbito empresarial, gerencial con la finalidad de posicionar la marca corporativa y personal, el objetivo es que las empresas sean reconocidas por el consumidor y posicionarla en la mente de el a través de una identidad visual, verbal, emocional y personal

 

Objetivo (s):

 

  • Qué el estudiante pueda crear estrategias de posicionamiento de marca corporativa y personal.
  • Hacer uso adecuado de las redes sociales y los medios para crear credibilidad en la marca.
  • Desarrollar y conocer estrategias digitales.
  • Comprensión de la función estratégica del desarrollo de marcas, Que es una marca; Importancia de las marcas; Características objetivas; Atributos; Importancia de los atributos; Funciones de las marcas; Valor de un atributo particular; Funciones de la marca en los mercados industriales; Posicionamiento de marca; Identidad de marca; Ciclos de vida de las marcas.

 

  • Banking
  • Economic Policy
  • Financial Sector Management
  • Quantitative Finance
DuraciónHoras GuiadasHoras de EstudioTotal de Horas
4 sesiones y/o 24 horas de formación profesional12 Horas12 Horas24 horas de formacion profesional

Resultados Esperados:

  • Capacidad de desarrollar estrategias de branding.
  • Diferenciación la personalidad de la marca.
  • Capacidad de desarrollar estrategias digitales.
  • Conocer la estrategia del desarrollo de marcas.
  • Reconocer las funciones de la marca.
  • Comprensión de los conceptos claves en la gestión de marca.
  • Construcción de una marca exitosa.