fbpx

Comunicación del Marketing Integral

Course ID
Campus
Ciudad Vieja, Interamericas, Online
Level
Grado, Posgrado
Semester
Pensum Abierto
Credit
4
Method
Online, Presencial, Semi Presencial, Virtual

La comunicación de Marketing Integral se refiere a la integración de todos los métodos de promoción y comunicación de la marca para promocionar un producto o servicio en el mercado, maximizando la rentabilidad y logrando el aumento ventas, tomando en cuenta el marketing mix y segmentación de mercado, que son los factores importantes para lograr una estrategia integral.

Objetivo (s):

  • Entender la importancia de lo que es la comunicación de marketing integral.  Analizar los datos históricos, evaluar tendencias y crear estrategias integrales para los productos o servicios.
  • Crear las tácticas necesarias para lograr la estrategia propuesta con el presupuesto proporcionado.  Revisar los canales de comunicación con el cliente, que vayan coherentes, mismo mensaje y material, para lograr un branding efectivo.
  • Organizar y planificar un presupuesto adecuado para ejecutar la estrategia y sea efectiva.
DuraciónHoras GuiadasHoras de EstudioTotal de Horas
4 sesiones y/o 24 horas de formación profesional12 Horas12 Horas24 horas de formacion profesional

Resultados Esperados:

El alumno identificará el contexto de los detalles que debe de tomarse en cuenta antes y durante el desarrollo de productos o servicio, así como es su comportamiento en el mercado establecido.