Este curso entrega herramientas para hacer una adecuada valuación de las empresas a partir de utilizar correctamente los métodos para identificar el ciclo de vida en el que cada una se encuentra, lo que le puede agregar valor a los objetivos organizacionales.
Nuestro mundo viven en profundo proceso de ajustes económicos, con constantes cambios tecnológicos, y múltiples presiones y tendencias del mercado, las que impulsan a las a muchas personas a crear emprendimientos con el objetivo de volverse grandes empresas de alta rentabilidad.
Crear una empresa grande y próspera no es cuestión de suerte, ni de prueba y error, ni de echarle todas las ganas. Una gran compañía es el resultado de un proceso, el cual tiene un inicio, un desarrollo y un resultado que depende de que tan bien hayan sido aplicados los principios para atender exitosamente los retos de cada etapa.
Los negocios y las personas tienen un proceso de crecimiento similar, excepto que las personas mueren, mientras que los negocios, cuando son bien dirigidos, pueden alcanzar la madurez y un crecimiento sustentable sin límites. El crecimiento y la expansión de la empresa es un proceso que puede ocurrir en cualquier momento, cuando las condiciones sean favorables para ello. Por ello para identificar el ciclo de vida de una empresa se pueden utilizar variables como: sector, estados financieros, años de la empresa, tecnología utilizada, entre otras.
Objetivo (s):
Duración | Horas Guiadas | Horas de Estudio | Total de Horas |
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4 sesiones y/o 24 horas de formación profesional | 12 Horas | 12 Horas | 24 horas de formacion profesional |
Resultados Esperados: