—Bachelor & Master

Programas Integrados

Si por alguna circunstancia de la vida no pudiste culminar tus estudios superiores, nuestro Programa Integrado, Bachelor & Máster, es la manera de alcanzar esta meta de vida.

El invertir en tu capital intelectual es sin duda una de las mejores decisiones que podrás hacer a lo largo de tu vida, debido al retorno de inversión que podría traerte con el paso de los años.  Si estás planeando culminar tus estudios supriores con el objetivo de seguirte formando profesionalmente, te encuentras en el lugar indicado.

Desde el 2010, se ha registrado un creciente interés de personas que desean matricularse en una maestría, debido a la competencia laboral que se sigue tornando cada vez más agresiva. En Guatemala, al igual que el resto del mundo, se ha registrado un incremento significativo en la matriculación de programas de posgrado. 

Tanto empresas nacionales como internacionales cuentan con políticas de desarrollo de carrera y reconocen el valor de estudiar un programa de posgrado para que el colaborador aplique al tan anhelado crecimiento profesional.  Sin embargo, no todos los postulantes a este tipo de programas lo hacen por obtener una mejora de sueldo o por un ascenso profesional, más bien optan a estos por la necesidad de mantenerse actualizados y poder hacer frente a los retos personales y profesionales de manera efectiva. 

Sin importar cuál es el motivo que te lleva a considerar estudiar una Maestría, debes de tener claro que esta te agregará valor a ti como persona y como profesional, con el fin de capitalizar más y mejores oportunidades en los negocios.  EADE Business School, te comparte 5 razones esenciales, para que tomes la decisión de participar en alguno de nuestros programas de posgrado. 

  1. Ser más competitivo. Una buena educación te permitirá mantenerte actualizado, lo cual te formará con habilidades y destrezas, que te permitirán afrontar con mayor seguridad los retos y decisiones que tendrás que tomar en el entorno laboral.
  2. Asumir un rol de liderazgo. Mejores estudios y más conocimientos, te permitirán aportar más al momento de tener que tomar decisiones. Esto te llevará a posicionarte poco a poco como un líder dentro de tu área laboral.
  3. Diferenciarte en un mercado tan competido. En Guatemala y el mundo cada vez existen más personas que cuentan con la posibilidad de estudiar un programa de Licenciatura, lo que hace que la competencia laboral dentro de las empresas se torne cada vez más dura. Es justamente por lo anterior que debes ponerte como meta de vida estudiar una maestría para que puedas sobresalir y diferenciarte del amplio mercado de licenciados y te impulses al mercado de especialistas y maestros.
  4. Medir tus conocimientos y capacidades. Estudiar una maestría te permitirá hacer un comparativo de tus conocimientos y habilidades con un grupo de personas que comparten un perfil muy similar al tuyo. Esto es muy enriquecedor cuando estás abierto a aprender de las experiencias y conocimientos de otros.
  5. Crecer y mejorar tu red de contactos. Estudiar un posgrado te permitirá estar en contacto con personas de extraordinario perfil profesional, que seguramente se convertirán no solo en tus amigos, sino tus conexiones profesionales, brindándote mayores oportunidades de crecimiento.  Es muy importante que logres capitalizar estos contactos en una red de negocios y apoyo profesional, porque sin duda te servirán para salir adelante toda la vida.

Explora, Aprende y Avanza

Educación Innovadora

Transforma tu trayectoria con una educación vanguardista.

Mentoría Especializada

Profesionales expertos te guían hacia el logro de tus metas.

Aprendizaje Práctico

El éxito se logra con aprendizaje directo y aplicado.

Vínculos con la Industria

Integrá tu aprendizaje con la realidad industrial.

Conexiones Globales

Amplía tu red con conexiones impactantes a nivel global.

Apoyo Financiero Directo

Facilitamos tu camino con opciones de apoyo financiero directo.

Crecimiento Profesional Duradero.

El invertir en tu capital intelectual es sin duda una de las mejores decisiones que podrás hacer a lo largo de tu vida, debido al retorno de inversión que podría traerte con el paso de los años.  Si estás planeando estudiar una maestría con el objetivo de seguirte formando profesionalmente, te encuentras en el lugar indicado.

¿Por qué estudiar en EADE?

  • -Todos nuestros programas son dictados en formato intensivo.
  • -A través de nuestra metodología “Learning by Doing”, podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos en nuestros programas de forma inmediata en tu vida profesional.
  • -El egresar de EADE te permitirá avanzar de forma más rápida hacia puestos de alta responsabilidad.
— Emprende

Becas y Asistencia
Financiera

EADE Business School reconoce que el costo de inversión es un factor importante para los profesionales que tienen que tomar la decisión de estudiar un programa de doble titulación. Por esta razón, otorgamos ayuda financiera a los postulantes.   Para solicitar esta ayuda, debes de solicitar una cita en el Departamento de Admisiones.