— Conoce Nuestra Historia

Acerca de EADE

Historia de EADE

Nuestra historia inicia en el año 2008 cuando un grupo de profesionales guatemaltecos analizaban las consecuencias macroeconómicas de la reciente Crisis Financiera en donde Guatemala recibió un impacto severo en las exportaciones, las remesas, la inversión y el turismo. A consecuencia se perdieron muchos empleos y el mercado laboral se quedó con el recurso humano más capacitado. Esta crisis los llevó a implementar un sistema educativo intensivo y accesible para todos, con el fin de capacitar profesionales para que se pudieran colocar en el mercado laboral demandante.

En el año 2009 se establece EADE Business School legalmente en Guatemala como una escuela de negocios que brinda mucho más que un título. Somos una escuela de negocios de carácter internacional que brinda programas de Pre y Posgrado. Nuestros estudiantes se gradúan con una red de contactos establecida y las habilidades prácticas para tener un impacto positivo en la sociedad desde el primer día, se gradúan con una mentalidad exitosa para prosperar en momentos de cambio y oportunidades de aprendizaje permanente para que puedan mantenerse a la vanguardia mucho después de la graduación.

¿No terminaste la U? Estudia una Doble Titulación en EADE

El programa integrado de Bachelor & Master está dirigido a personas que por algún motivo no pudieron culminar sus estudios de pre grado en una universidad tradicional. A través de equivalencias de estudios y la certificación de experiencia profesional, en un corto plazo puedes cerrar tu pre grado e ingresar de forma inmediata al posgrado

Nuestra Misión

Promover el desarrollo integral de agentes de cambio, formándolos con el desarrollo de competencias empresariales, gerenciales y de emprendimiento; a través de la innovación y actualización de nuestros programas.

01

Metodología

“Learning by doing” Aprender haciendo, este método de estudio está basado en una mezcla de sistemas educativos: Andragógico y Método del Caso, que permiten al estudiante aprender de forma eficiente y práctica, a través de la experiencia.

02

Nuestra Visión

Ser la Escuela de Negocios a nivel Latinoamericano, donde se imparten las mejores prácticas de formación integral, actualización empresarial, desarrollo gerencial y de emprendimiento.

03

Porqué estudiar en EADE?

EADE es una escuela de negocios que innova constantemente para satisfacer las necesidades de los estudiantes, los empleadores y la sociedad en un mundo que está cambiando más rápido que nunca. Más que una escuela de negocios, EADE es una comunidad dinámica que educa, inspira y conecta a algunos de los talentos empresariales más vanguardistas de Latinoamérica.

Graduación

 Al año de graduación el 90% de los egresados son promovidos y reciben un incremento salarial de 35%.  También hemos determinado que el 42% emprende con éxito.

Alumni de Influencia

Nuestros Alumni avanzan de forma más rápida en su carrera profesional, impactando en el mundo empresarial de una forma disruptiva.  Las empresas los contratan por su actitud empresarial, curiosidad y perspectiva internacional. 

— Socios Destacados

Colaborando con Excelencia

Colaboramos con Cladea, HACU, Grupo Educativo EADE y la Cámara de Comercio de Guatemala para impulsar la excelencia educativa y empresarial.